martes, 10 de abril de 2012

Key Project en Brasil


Hace un par de semanas, parte del equipo de Key Project viajó a Brasil para participar en varios proyectos de nuestros amigos Schwarzkopf Professional.

Cubrimos dos importantes eventos, como son My Collection y Essential Looks. Celebradas en São Paulo, fueron unas jornadas en las que tuvimos la fantástica oportunidad de trabajar codo con codo con todo el equipo de Brasil y la participación de unos peluqueros y modelos con un entusiasmo admirable.

Después partimos hacia Salvador de Bahía para formar parte durante tres intensos días del proyecto solidario Shaping Futures. Nos recibieron con los brazos abiertos mas de 75 niños y jóvenes que residen en una pequeña aldea de la localidad. Nos trataron como parte de su familia desde el primer momento, y recibimos más cariño del que nunca puedes devolver. Todo lo que podamos contar es poco para describir lo que hemos sentido y lo que nos llevamos de esos días: sonrisas, alegría, esperanza de futuro, cariño infinito y desinteresado.

Queremos agradecer al equipo de Schwarzkopf Professional por darnos la oportunidad de participar en estos proyectos y aprovechamos para invitarte a conocer la iniciativa Shaping Futures y su gran labor, en este enlace.



Key Project Team.
Síguenos en Facebook , Twitter y Google+

Si quieres recibir nuestra newsletter en tu correo, haz clic aquí


www.keyproject.com.es